LA TERAPIA T.C.U

(TECNOLOGÍA CUÁNTICA UNIVERSAL)

La Tecnología Cuántica Universal (T.C.U) nos acompaña a sanar todas las estructuras inconscientes que hemos creado sobre una gran cantidad de emociones pendientes de curar (como el miedo, la tristeza, la rabia, la pena, el dolor o el olvido).


Este método trabaja sobre nuestro cuerpo físico y sutil a través del color, el sonido, la información y la luz que se crea y fluye a través de mí para ser recibida en ti.


Las estructuras limitantes e inconscientes sobre las que hemos construido nuestras vidas crean nuestra realidad actual y nos impiden disfrutar de una vida plena y sana: nos impiden vivir desde la naturaleza plena y feliz que todos llevamos dentro.


La Tecnología Cuántica  Universal nos lleva a la sanación profunda y consciente del ser humano que habitamos, en todos sus aspectos a través de la vibración del sonido y la frecuencia del color a nivel celular, emocional, físico, energético y mental.

El método trabaja a través de los 3 cuerpos que nos conforman: nuestro cuerpo de esencia, nuestro cuerpo consciencia y nuestro cuerpo presencia, es decir:

nuestro alma, nuestra mente y nuestro cuerpo.

A lo largo de este proceso despertamos a la esencia que somos. Activamos poco a poco la libertad que reside en nuestra naturaleza para manifestarla

en cada instante de nuestra realidad. 


Esta terapia nos acompaña al empoderamiento, al equilibrio y la liberación para que manifiestemos la propia sanación y armonización de nuestro cuerpo, alma y todos los aspectos de nuestra vida.

(Método creado y canalizado por Sergio Ramos Canalizador.

Formada y titulada en su escuela: Patricia Parejo Crespo)




 

©2019 by Terapia Cuantica Universal. Proudly created with Wix.com